Usted está aquí

Para profesionales

Los quesos Nazareth son quesos extremadamente versátiles. Gracias a sus sabores únicos con toques de nuez, añaden carácter a tus platos cuando los rallas o los fundes. Además, su textura de calidad los hace perfectos para fundir, asar y gratinar. Nuestros quesos sin corteza, con su cómoda forma de barra, se han desarrollado especialmente para el sector de la hostelería. De esta manera siempre disfrutas de una óptima comodidad de uso y del ahorro de espacio. 

Así, nuestros quesos se convierten en tu ingrediente secreto para dar un carácter intenso a tus panini, fondue, pasta o salsa, además de una bonita textura. Además, a los niños también les encanta su sabor ligeramente dulce. Y con el Nazareth Light dispones de un queso sabroso para todos los que quieran disfrutar comiendo pocas grasas.

En la producción de los quesos Nazareth se combina el auténtico trabajo artesanal con las técnicas más modernas. De esta forma somos capaces de garantizar siempre la más alta calidad en cuanto a higiene, continuidad en el suministro y continuidad en el sabor. Y en los cómodos formatos de bloque de los quesos Nazareth Classic y Nazareth Light la corteza es menos dura y más fácil de cortar. De esta manera el queso se seca mucho menos cerca de la corteza y puede cortarse mucho más. 

Elegir Nazareth significa optar por un producto versátil, auténtico y con personalidad. ¡Tus clientes sabrán apreciarlo!