Usted está aquí

Buena recepción de Nazareth en el Mercado de Quesos de Brujas

Lunes, Noviembre 21, 2016 - 09:06
Eventos

El primer domingo de septiembre la plaza 't Zand en Brujas acogió la octava edición del evento anual para los amantes del queso. En la plaza, situada al lado del Auditorio, se podían probar, de forma gratuita, los mejores quesos de Bélgica, Holanda, Francia, Italia, Suiza y otros países. La presencia de Nazareth también tuvo éxito.

Con animación para todas las edades, el Mercado de Quesos ofrecía una escapada divertida para toda la familia. Como de costumbre, los portadores de queso de Alkmaar y el conjunto de cuerno alpino de Suiza estaban presentes. El festival de acordeón VLAMO dio aún más ambiente a la plaza. Y con todos esos deliciosos quesos, las cervezas y los vinos no podían faltar. Los Catadores de Cerveza Autónomos de Brujas se encargaron de aconsejar siempre la combinación perfecta. 

Como ya viene siendo costumbre, Nazareth también estuvo presente. Nuestros Classic y Light regalaron a decenas de visitantes de nuestro stand una intensa experiencia de sabor. Para nosotros ha sido una edición exitosa. Ve reservando ya el primer domingo de septiembre del año que viene en tu agenda para otro Mercado de Quesos en Brujas.