Usted está aquí

Buenas vibraciones en la Horeca Expo con los quesos de Nazareth.

Lunes, Noviembre 21, 2016 - 09:09
Eventos

«Happiness» fue la temática de la última edición de la Horeca Expo. Del 20 al 24 de noviembre de 2016 los visitantes de la mayor feria para el sector de la hostelería de Bélgica pudieron disfrutar de las buenas vibraciones en el sector, descubrir las últimas tendencias y probar nuestros riquísimos Nazareth Classic y Nazareth Light. 

¿Tú también te quedaste con ganas de más? Entonces tenemos una buena noticia. Porque ahora puedes pedir una muestra de nuestros Nazareth Classic y Nazareth Light.

Desde hace más de 27 años, la Horeca Expo es la mayor feria general para el sector de la hostelería de Bélgica. Este año también había mucho que hacer y que probar para los más de 50.000 visitantes profesionales. Con una oferta completa, de calidad e innovadora, lo mejor de cada segmento tuvo su sitio bajo los focos. Así que nuestros quesos Nazareth no podían faltar en Flanders Expo. 

En nuestro stand compartido con Brugge Kaas y Dupont Cheese los visitantes pudieron conocer nuestra gama única de especialidades de queso. Especialmente los sabores auténticos y los cómodos envases del Nazareth Classic y del Nazareth Light eran muy apreciados por los profesionales. Lonchas o daditos de aperitivo, para fundir o para rallar: nuestros quesos sin corteza con su cómoda forma de barra son ideales para un uso versátil en la hostelería. 

¿Quieres probar tu mismo el Nazareth Classic o el Nazareth Light? Pide tu muestra con este formulario.