El Nazareth Classic está hecho de leche pasteurizada de vacas locales. La maduración lenta, durante 3 o 4 meses, le da un aroma suave y sutil, con un toque de nuez. Este queso con agujeros se presta perfectamente para rebanadas, daditos de aperitivo, para rallar y para fundir. El Nazareth Classic añade un sabor auténtico de Bélgica a todos tus sandwiches, pastas y ensaladas.
Disponible en rebanadas, bloque, rueda, barra, barra sin corteza, rebanadas sin corteza y envase familiar (400g).
Las presentaciones sin corteza de Nazareth Classic y Nazareth Light se desarrollaron especialmente para la hostelería. El queso se seca mucho menos en la corteza y rinde mejor mucho mejor al rebanarlo. ¡Sumamente práctico en la cocina y ocupa menos espacio en el refrigerador!
¿Bocadillos con carácter? ¿Un sándwich mixto con este toque extra? ¿Un rico panini? Estas rebanadas pre-embaladas sin corteza resultan muy prácticas y ahorran tiempo. ¡En la mesa en un instante y con una garantía de buen sabor! También como queso bajo en calorías para gourmets que se cuidan.
3. Rebanadas (con corteza) En un abrir y cerrar los ojos, estas rebanadas pre-cortadas a la perfección le dan sabor a tu sándwich o a tu bocadillo. Gracias a la cantidad práctica en un envase resellable de 150 g, todas las rebanadas se conservan perfectamente. Este presentación existe tanto para Nazareth Classic como para Nazareth Light.
Un bloque de Nazareth Classic representa 250 g de disfrute de un queso robusto de agujeros con toques de nuez únicos. En un presentación práctica para cortarlo en cubitos, dedos o rebanadas. Para un disfrute más auténtico.
¿Marchando? Estos cubitos de queso con carácter de Nazareth Classic siempre están listos para una rica merienda en el campo, la felicidad instantánea de una tapa fría y o el inicio de la hora del aperitivo. En envases prácticos de 150 g.
La forma práctica de la media barra resulta muy práctica para ir cortando rebanadas finas o más gruesas de Nazareth Classic y Nazareth light. Gracias a su corteza, estos quesos de agujeros de sabor único conservan todo su sabor característico y encanto visual.
Tus clientes siempre sabrán apreciar el encanto de un producto genuino. Una rueda típica de Nazareth Classic le dará a tu mostrador un verdadero toque artesanal. Todo lo que esperabas de un queso de agujeros de Bélgica lleno de sabor.