Usted está aquí

Nazareth Light

Ahora los amantes del queso también tienen la opción light. Porque con Nazareth Light incluso los gourmets concienciados pueden disfrutar del auténtico placer del queso. Este queso light único apuesta por el sabor del Nazareth Classic, pero con mucha menos grasa y mucha menos sal. 

La base del proceso de elaboración es la leche semidesnatada de granjas familiares locales. Después, nuestro maestro quesero trabaja con esmero para añadir el característico toque de nueces y todo el temperamento del Nazareth Classic a esta variedad light. Su método de preparación específico da a este queso agujereado un sabor suave pero con carácter. El resultado es puro placer de sabor, pero con solo 16% de grasa.

Es decir: un verdadero manjar para cualquiera que quiera disfrutar con una dieta baja en grasas. Y a los niños también les gusta por su sabor ligeramente dulce. Gracias a su textura de calidad, el Nazareth Light es ideal para fundir,  asar y gratinar. Nuestro maestro quesero está orgullosísimo, porque el Nazareth Light está preparado para convertirse en un nuevo clásico.

Lo reconocerás por su etiqueta azul de cuadros y, por supuesto, por su sabor. Porque ya está bien de leer sobre él... ha llegado el momento de probarlo. En lonchas con pan, como aperitivo o en una de nuestras recetas. ¡Buen provecho!