Usted está aquí

Nazareth Classic

Como un delicioso tentempié, con pan, con la pasta o en un sándwich mixto: en cualquier momento del día encontrarás un hueco para disfrutar de este versátil clásico. Con su sabor rico y fuerte, su textura de calidad y sus prácticos formatos, este queso 100% belga te seguirá sorprendiendo cada vez que lo pruebes. Lo reconocerás enseguida por su toque único de nuez. Y a los niños también les encanta por su sabor ligeramente dulce. Cuando se ralla o se funde, su sabor intenso da más carácter a tus platos favoritos.

Para disfrutar, uno también tiene que tomarse su tiempo. Esto lo sabe muy bien nuestro maestro quesero. Por esta razón, el Nazareth ha madurado lentamente. Este cuidado artesanal resulta en un aroma sutil y lleno de carácter, que se guarda dentro de la corteza marrón oscuro.
 
Pero no importa cuánto sabes sobre él... ¡Simplemente cómelo! Déjate seducir por este sabroso casanova, como aperitivo, como un delicioso tentempié, en una rica comida de pasta o deliciosamente fundido. Nuestro clásico dorado con agujeros está disponible en lonchas, daditos, en cuña y al corte. ¡Disfruta, rállalo y derrítete con nuestras recetas!