Usted está aquí

Nuevo! Nazareth Royal, queso de la más alta calidad

Viernes, Diciembre 16, 2016 - 09:56
Productos

Nuestro maestro quesero es un hombre paciente. Y ahora, después de años de perfeccionamiento, esta paciencia deja sus frutos con el nuevo Nazareth Royal. Este queso de la más alta calidad tiene un delicioso toque fresco con sabor a nueces y una fina estructura con agujeros pequeños. La corteza comestible envuelve un interior cremoso que se fundirá lentamente en tu boca. Es decir: el queso perfecto para fundir, pero también la estrella de cualquier tabla de quesos. 

Y porque no queremos poner tu paciencia a prueba durante más tiempo, ya puedes pedir una muestra de Nazareth Royal.

El rico sabor del Nazareth Royal ha sido perfeccionado durante años por nuestro maestro quesero y equilibrado hasta llegar a ser uno de los sabores de queso más refinados de nuestro país. Así, cada Royal madura en las mejores condiciones. Además, el uso de leche de calidad de vacas locales proporciona a este miembro de la realeza belga un carácter auténtico. 

Así que la paciencia es una buena virtud para el desarrollo y la maduración del Royal. Pero no esperes demasiado cuando aparece en la mesa. Esta estrella de la tabla de quesos podría convertirse en el favorito de tus invitados... ¡Y entonces más vale ser rápido!

¿Tienes curiosidad por el carácter intenso y el sabor fuerte del Nazareth Royal? Pide tu muestra con este formulario.